Benyi Arregocés

Sobre el autor

FotoSoy Benyi Arregocés. Estoy especializado en estrategias de marketing de contenidos online y en desarrollo de negocio. Me apasiona el mundo de la comunicación en Internet y devoro todo lo relacionado con marketing de contenidos, desarrollo de negocio, branded content, vídeo marketing o estrategias de comunicación en Internet.

En noviembre de 2012 creé Lebranch, una empresa de base tecnológica enfocada al marketing de contenidos en Internet.

Anteriormente, me dediqué a otra de mis pasiones, el periodismo. En este blog, comenzado en diciembre de 2007 recojo algunos de los trabajos que realicé en prensa, radio e Internet. 

Aquí encontrarás algunos trabajos realizados y publicados en Internet en medios como Consumer Eroski y Público sobre temas de nuevas tecnologías e Internet. También puedes encontrar algunos previos. Por ejemplo, entrevistas, reportajes, artículos o pruebas prácticas sobre Internet y nuevas tecnologías realizados en 2007 y algunos más antiguos para Consumer Eroski sobre temas como Internet y nuevas tecnologias, salud, educaciónsolidaridad, medio ambiente, viajes, economía doméstica, motor o alimentación.

Por otro lado, estoy doctorándome en Comunicación Audiovisual y Publicidad y escribo una tesis sobre el impacto que han tenido los programas de intercambio de música (P2P) en la industria discográfica. En relación con esta investigación ya se ha publicado un artículo en la Revista Telos, escrito junto a Juan Carlos Miguel de Bustos, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco y director de mi tesis, "Industria fonográfica. Hacia un nuevo modelo de la industria musical"

En este espacio, además de recoger y enlazar los artículos que escriba y hablar de Internet y las nuevas tecnologías, temas que me interesan como periodista e investigador, me gustaría plasmar opiniones sobre otros asuntos que sigo con atención desde hace años, como la música caribeña (salsa, vallenato, cumbia, merengue, etc.) y los deportes (ciclismo, baloncesto y fútbol, entre otros).

Puedes contactar conmigo en